La Coordinación Nacional de Escuela Dominical tiene el gusto de presentar a todos ustedes Bibliolandia III temporada “ SOSTENIDOS CON LAS DOCTRINAS BIBLICAS”, una estrategia lúdico-pedagógica, que contribuye a la Formación Integral de la niñez y la adolescencia, mediante la enseñanza de las Doctrinas Fundamentales que enseña y practica la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia

Propósito

En esta oportunidad la “Estrategia de Bibliolandia” ha diseñado unas experiencias Bíblicas, con una misión importante, que va a permitir a niños y adolescentes, conocer y profundizar en las Doctrinas Bíblicas para la salvación del ser humano.

Trabajaremos con “Conozcamos los secretos del reino de los cielos” para generar procesos cognitivos, emotivos, reflexivos y participativos que aporten al Programa Nacional de la IPUC “Cómo dice la escritura”

Del Director General Fecp

Pastor Fernando Sierra Santiago

Las doctrinas son principios del Reino de los Cielos sin los cuales no lograríamos permanecer en este camino, que por gracia se nos ha permitido transitar, pues ellas nos orientan y nos posicionan como hijos de Dios. 

Con estos temas y por medio de sus estaciones, queremos mostrar el proceso que sostiene el niño en su paso por las aulas de Escuela Dominical. Esperamos que en con estas enseñanzas, la vida de cada maestro y educando sea afectada en cada parte de su ser integral, para que el día que el Señor venga por su Iglesia, nos halle preparados y esperándole, y que, nosotros seamos arrebatados para encontrarnos con él en el aire.  1 Tesalonicenses 4:17-18 

Material pedagógico

Presentamos 2 cartillas: Una guía de 4 lecciones con su guía metodológica. Están organizadas en una experiencia de un viaje espacial por 4 planetas dónde encontrarán, su respectiva Base Espacial Bíblica

Estaciones

Bibliolandia 3, va dirigido padres, maestros,niños y adolescentes y puede desarrollarse como Escuela Bíblica Vacacional, Proyecto Bíblico, Programa Especial entre otros y aplica en cualquier momento del año.

Doctrinas

El recorrido de esta experiencia bíblica se realizará en un simulado, a bordo de la nave “ Evangelio” que tendrá un recorrido para visitar sus 4 estaciones, donde va a descubrir 4 Doctrinas, como son: El Salvador, la Salvación, la Reconciliación, la Santificación.

Recomendaciones

Pedir la dirección de Dios y trabajar en equipo.

Leer cuidadosamente las 2 cartillas.

Estudiar con anticipación las lecciones.

Tener en cuenta los elementos previos para vivir la experiencia y cada uno de los elementos del kit.

Contextualizar las lecciones y cada una de las actividades, acordé a la edad de los alumnos y sus necesidades e intereses.

Share This