El área nacional de Escuela Dominical presenta a ustedes Bibliolandia II temporada “Sumergiéndonos en las doctrinas Bíblicas” como la EBV Nacional del año 2020. Material que pretende dar continuidad al plan bandera de enseñar las Doctrinas Fundamentales para la Salvación a niños y adolescentes de nuestro país y las obras misioneras que deseen implementarla.

Esta cartilla contiene cuatro (4) lecciones con las doctrinas fundamentales que el Señor nos dejó para la Salvación. También contará con una cartilla de Guía Metodológica y Trabajo Manual.

Cartilla de Lecciones

Sumergiéndonos en las doctrinas bíblicas, ayudará a enriquecer el conocimiento sobre las verdades de Dios, para afirmar los fundamentos en la vida cristiana, tanto en maestros, como en niños y adolescentes de nuestra iglesia.

Guía Metodológica

En esta oportunidad daremos un recorrido por cuatro doctrinas bíblicas junto a Lucas y Edit con quienes bucearemos en las profundidades de cuatro mares, para lo que debes revisar que tengas los implementos completos para iniciar la aventura bíblica.

Promo Bibliolandia II

Nuestro deseo es recordarles la importancia de cavar y ahondar hasta hallar la roca, logrando así establecer la vida de niños y adolescentes en la roca inconmovible de los siglos; la obra que comenzamos necesitamos perfeccionarla y el Señor por medio de Moisés nos dejó un consejo en Deuteronomio 6: 6 y 7 que dice: «Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón; y las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte, y cuando televantes».

También te puede interesar

Share This