Coordinación Nacional 2019 - 2020

ESCUELA PARA MAESTROS

Programa de formación integral de maestros, en el cual colocamos a disposición de los distritos el Pénsum Nacional, así como la asesoría y acompañamiento para la implementación de este proceso.

ESCUELA PARA PADRES

Con el fn de motivar a nuestros hijos en lo que tiene que ver con la educación en valores y principios se realizan dichas escuelas llevando a los padres a tener la responsabilidad de ser los maestros de sus hijos.

ESCUELA PARA PASTORES

LLevan al pastor a fortalecer el trabajo local  como base de la formación y el servicio en la Iglesia. Los pastores que llevan a cabo este programa son certifcados en Administración pastoral de la Escuela Dominical.

PROYECTO EDIT

Ofrece al usuario  recursos relacionados con la Escuela Dominical. Incluye: enlaces,  foros, documentos y material de apoyo para el desarrollo del ministerio de la enseñanza con niños y adolescentes.

Creemos que el Señor Jesucristo a través de su Espíritu y su Palabra sigue transformando los corazones de nuestros pequeños para afirmar sus fundamentos cristianos y que este material les ayudará a ellos positivamente en el desarrollo integral de sus vidas…

VIDEOS INFANTILES

Share This