!Educamos como dice la Escritura¡

Portafolio de Servicios

Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón” y las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte, y cuando te levantes” (Deuteronomio 6:6 -7). Estamos comprometidos en la educación de nuestros niños, adolescentes, maestros y Padres de Familia, a través de:

CLASES PARA NIÑOS

Clases de escuela dominical virtual y/o presencial y Bibliolandia, conociendo las Doctrinas Fundamentales para la salvación

ESFOMED

Formación virtual para Maestros mediante la ESFOMED (Escuela de Formación para Maestros)

REFAM INFANTIL

Escuela Dominical en Casa mediante la Refam Infantil

PROYECTOS

Manual de atención para Adolescentes mediante el Proyecto “Mi gran Reto, permanecer en tu Palabra”

Lo anterior teniendo en cuenta que seguimos afianzando los principios bíblicos donde los principales actores en la enseñanza de los niños, son los padres de familia: (Malaquías 2:15) “¿No te hizo uno el SEÑOR con tu esposa? En cuerpo y espíritu ustedes son de él. ¿Y qué es lo que él quiere? De esa unión quiere hijos que vivan para Dios. Por eso, guarda tu corazón y permanece fiel a la esposa de tu juventud”

Creemos que el Señor Jesucristo a través de su Espíritu y su Palabra sigue transformando los corazones de nuestros pequeños para afirmar sus fundamentos cristianos y que este material les ayudará a ellos positivamente en el desarrollo integral de sus vidas…

Share This