Esfomed

Escuela de Formación para Maestros de Escuela Dominical

¿Que es Esfomed?

La ESFOMED Escuela de Formación para Maestros de Escuela Dominical, hace parte de la propuesta educativa para promover la idoneidad en los maestros de escuela dominical, esta idoneidad está compuesta por la experiencia que se adquiere de manera individual al interactuar con los niños enseñando la palabra de Dios y con el conocimiento de teorías pedagógicas herramientas didácticas que se adquieran en este diplomado y que fundamentan dicha enseñanza.

i

Formación

Esta formación corresponde a Educación informal, por lo tanto no conduce a título o certificado de aptitud ocupacional – Decreto 1075 de 2015 (artículo 2.6.6.8)

Tiempo

Se espera que cada estudiante dedique diariamente por lo menos 1.6 horas al estudio, a fin de alcanzar la competencia propuesta para esta formación.

Modalidad

La modalidad propuesta es virtual, tomando el enfoque del constructivismo como base de los contenidos y desarrollo de las actividades que se realizarán.

Necesidades

están relacionadas con su progreso en el aprendizaje para determinar si está alcanzando los objetivos propuestos en cada módulo y por ende el avance en los niveles.

}

Duración

Esta modalidad permite que el estudiante organice su tiempo y tenga acceso a los contenidos de cada Módulo durante las 24 horas del día.

l

Evaluación

Test, evaluaciones, talleres, autoevaluaciones, ensayos y actividades prácticas.

Nuestro Objetivo

Proveer principios Bíblicos y herramientas pedagógicas en la vida del maestro, propiciando cambios significativos en la manera en que se transmite el mensaje de la palabra de Dios a los niños, destacándose como formador idóneo e integral en los procesos de educación cristiana infantil.

+ Estudiantes

Distritos

Congregaciones

Niveles de Estudio

La Fundación Educación Cristiana Pentecostal a través del área de Escuela Dominical, presenta la formación en Pedagogía infantil Cristiana que está orientada a brindar herramientas teórico-prácticas que aporten a fortalecer la idoneidad del maestro de escuela dominical, con una enseñanza que integra la formación bíblica-doctrinal y las herramientas pedagógicas y didácticas que el maestro de escuela.

Contáctanos

Escríbenos si tienes alguna duda o quieres obtener más información sobre el curso.

Share This