
La Fundación Educación Cristiana Pentecostal por tener su propio reglamento y constituirse en entidad independiente pueden utilizar su propia marca corporativa, procurando conservar la línea gráfica de la marca de la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia, puesto que nuestra organización cuenta con un recurso ante el estado, para hacer valer el reconocimiento de sus símbolos distintivos, o su imagen corporativa. La normatividad permite que se puedan registrar los elementos de su imagen para evitar falsificaciones y usos inadecuados.
La identidad visual de la Fundación Educación Cristiana Pentecostal la constituyen el uso armónico y claro del nombre, los símbolos y colores que distinguen la fundación y sus áreas. Está diseñada para captar la atención del público interno y externo conotando la personalidad que queremos proyectar como fundación educativa de carácter cristiano, es necesario su adecuado uso para cumplir con este propósito.
La identidad visual
Comprende la función total que desarrolla la Fundación.
Logo símbolo
Imagen que representa la Fundación.
La imagen corporativa de la FECP se entiende como la síntesis de tres componentes institucionales principales:
- Su identidad (el ser)
- Comportamiento (el hacer)
- Su Personalidad (el trascender)
