Trabajo Manual

Coro Lema

Mes de la Biblia

Queremos compartir una serie de 4 lecciones con motivo del mes de la Biblia, cuya finalidad es promover el amor por la palabra de Dios, invitando a los participantes a un acercamiento de la lectura comprensiva y la realización de actividades que les permitirán adquirir un mayor conocimiento para su crecimiento y formación de su vida cristiana.

Lecciones

1. Vence con la Palabra de Dios

2. Fundamenta tu vida en la Palabra de Dios

3. Cultiva en tí la Palabra de Dios

4. El resultado de la Palabra de Dios

Misión

En esta serie se desarrollará la dinámica de “Viajemos por la palabra de Dios”, donde se hará un recorrido y hallaremos 4 lugares con enseñanzas bíblicas muy importantes e historias que muestran ejemplos prácticos de la palabra de Dios, tales como: La Tentación de Jesús, Los dos cimientos, Parábola del sembrador y Timoteo, quien desde niño supo las sagradas escrituras.

Lección

Lección

Lección

Lección

Lecciones

Lección 1: Vence con la Palabra de Dios

Lección 2: Fundamenta tu vida con la Palabra de Dios

Lección 3: Cultiva en tí la Palabra de Dios

Lección 4: El resultado de la Palabra de Dios

La Palabra de Dios nos enseña que debemos ser cuidadosos con los ofrecimientos que nos hacen y la mejor manera de no ser engañados y defendernos es leyendo, obedeciendo, amando y aprendiendo de la Palabra de Dios, porque ella nos muestra qué nos conviene para la vida, por ello debemos revestirnos siempre del conocimiento de Dios para obtener la victoria sobre las tentaciones.

 

A tener en cuenta

Para las enseñanzas bíblicas, se les entregará a los participantes un mapa, se sugiere imprimir junto con las fichas a trabajar en las 4 lecciones y el avión, el cual debe dejarse mover, para ir haciendo el recorrido y aprender de cada historia bíblica compartida. Cada vez que enseñe la lección nueva, se debe trasladar el avión a cada Escala y hacer uso de los elementos descritos en el Reto Artístico.

– Elva García

Share This