Naveguemos por la Palabra

Explora lugares donde aprenderás lecciones que marcarán tu vida

Naveguemos juntos

Hola familia y maestros de Escuela Dominical

Hacemos un llamado especial, a todos los agentes formadores, en esta nueva oportunidad, para seguir resaltando la importancia en la lectura comprensiva de la palabra de Dios, desde casa y/o en las clases de Escuela Dominical; a través de esta segunda serie: “NAVEGUEMOS POR LA PALABRA DE DIOS”. 

Para las enseñanzas bíblicas, use la Carta Náutica para trabajar en las 4 lecciones y un barco que debe ir moviendo o “NAVENGANDO” y así aprender de cada historia bíblica; éstas ilustraciones las puede imprimir o elaborar con materiales del medio o reciclables. Cada vez que enseñe la lección nueva, traslade el barco a cada Puerto y haga uso de los elementos descritos en el Reto Artístico. Igualmente cantar el coro lema general inicial de la primera serie: “Este libro es…” y lo encuentra en el siguiente link https://www.youtube.com/watch?v=j91lWogUm3w 

Jesús llama para seguirlo

Vamos a la ciudad marítima de Capernaum junto al mar de Galilea

Jesús da seguridad

 

Naveguemos en el mar de Galilea

Jesús provisiona

 

Vamos al lago de Tiberias

Jesús envía

 

Vamos junto al lago de Genesaret

Lección 1

Nos invita a seguir a Jesús a “Carpernaum”, donde viviremos una aventura maravillosa con el Maestro, llamando a varios de sus discípulos a ser pescadores de hombres. 

Lección 2

Jesús nos da seguridad y navegaremos en el mar de “Galilea”, donde aprenderemos a conocer el gran poder de nuestro Dios, reprendiendo la tempestad. 

Lección 3

Nos mostrará a Jesús como nuestro proveedor, y navegaremos con Él en el lago de “Tiberias”, para conocer su poder creador, multiplicando los panes y los peces. 

Lección 4

Nos llevará junto al lago de “Genesaret” a presenciar como Jesús acompaña y envía a sus discípulos a realizar una pesca sorprendente. 

Coordinación Nacional de Escuela Dominical

Esperamos como es nuestro propósito, que a quienes lleguen estas lecciones sean de gran bendición para sus vidas y puedan ser enseñadas de la manera responsable; siguiendo todos los pasos que aquí sugerimos y recomendamos. 

Share This